La Diócesis de Piedras Negras invita a la ciudadanía a salir a votar

0
107

El padre Juan Armando Renovato López, dijo que votar es una herramienta que tiene la sociedad para avalar a quienes estén realizando un buen trabajo y refrendarles la confianza.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Todo ciudadano en edad de votar tiene la obligación de cumplir con ésta responsabilidad éste domingo, por lo que el vocero de la Diócesis de Piedras Negras exhortó a la población a acudir a las urnas.

El padre Juan Armando Renovato López aseguró que se trata de una oportunidad que todos tenemos, para elegir quienes serán los encargados de elaborar las leyes que habrán de regir la vida de todos los coahuilenses.

Añadió que votar también es una herramienta que tiene la sociedad para avalar a quienes estén realizando un buen trabajo y refrendarles la confianza, o buscar a alguien más que represente a nuestros intereses.

Así mismo, el padre Juan Armando Renovato hizo un llamado a quien resulte ganador de ésta jornada, a responderle a la gente y no a la línea que marquen sus partidos políticos o los dirigentes de estos.

Comments

comments