La demo de Halo Infinite no corría en Xbox Series X, sino en una PC

0
133

Halo Infinite presentó una demo técnica que sorprendió a todos los jugadores por su baja calidad gráfica.

Por: Culturageek.com.ar 

Halo Infinite se mostró en un gameplay de 8 minutos en el Xbox Games Showcase del día de ayer.

Contrario a lo que todos pensábamos, parece que la demo técnica no corría en una Xbox Series X, sino en una PC, que “Es representativa de la experiencia que tendrán los jugadores, en la versión de la consola” (Vía TechRadar).

El estudio 343 Industries asegura estar trabajando en el nuevo capítulo del Jefe Maestro, para que pueda correr a una resolución 4K y 60FPS en PC y con las mejores características en Xbox Series X.

El hecho de que se haya elegido PC sobre la consola no es nada extraño puesto que Halo Infinite será lanzado en ambas plataformas a finales de este año, como uno de los grandes exclusivos de Microsoft.

Halo-Infinite-2-1024x576

Halo Infinite (Downgrade)

La demo técnica de esta entrega del juego fue el primer adelanto que nos dejó el evento: un gameplay de 8 minutos con un vistazo rápido a los protagonistas, enemigos, villano, armas y ambiente. Sin embargo, nada de esto fue suficiente para que los jugadores se sientan satisfechos: la calidad gráfica no fue la que se esperaba.

La polémica llegó a redes sociales, donde varios usuarios comenzaron a compartir capturas del gameplay en cuestión y relevaron varios defectos técnicos que podrían solucionarse. Además de algunos detalles en los personajes que es muy probable queden así en la versión final.

Halo-Infinite-Demo

Las consolas de próxima generación traerán un hardware a la altura de las circunstancias. Pueden ofrecer mejores resoluciones, elevadas tasas de frames, mayores detalles en los mundos abiertos o, lo que más sonó en los últimos meses: Ray-Tracing. Podrás encontrar más información sobre PlayStation 5 o Xbox Series X en CulturaGeek.

Comments

comments