La creían muerta pero estaba ebria y drogada

0
3398

Cuando pudo reponerse la mujer dijo llamarse Alejandra Puente

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una mujer completamente ebria y drogada provocó la movilización de los oficiales de la Policía Estatal Investigadora y elementos de Seguridad Pública ayer por la mañana, cuando vecinos del fraccionamiento Veracruz la reportaron presuntamente sin vida.

Fue alrededor de las 11:10 de la mañana cuando en el sistema de emergencias 911 se recibió una llamada de parte de vecinos de la calle Constitución, del fraccionamiento Veracruz, donde informaban que una mujer se encontraba tirada al parecer sin vida, en un lote baldío.

Inmediatamente unidades de la Policía Investigadora y Seguridad Pública acudieron a dicho lugar, donde luego de andar buscando por los alrededores, encontraron a dicha mujer y al efectuar una revisión comprobaron que no se encontraba muerta sino que sólo estaba dormida completamente ebria y drogada.

Una vez que pudo reponerse la mujer dijo llamarse Alejandra Puente,contar con 40 años y no tener domicilio fijo en esta ciudad.

Además dijo que no sabía cómo había llegado a este terreno baldío ya que ella se encontraba de parranda con unos amigos, quienes aparentemente fueron a «tirarla» a este lugar.

Las cosas no pasaron a mayores y las diferentes corporaciones se retiraron a sus labores invitando a esta mujer a que se fuera a descansar a otro lugar, no en despoblado.

5A AL SER ENCONTRADA

Comments

comments