La Comicon llega a Monterrey

0
377

Se dio a conocer por redes sociales que la COMICON estará en Monterrey, Nuevo León a principios de julio. Los detalles del evento serían anunciados en próximas fechas.

Por: Redacción

Patylú González Polendo| Monterrey.- Por medio de un comunicado de prensa la empresa FP Producciones dio a conocer en redes sociales la llegada de la COMICON a la ciudad vecina de Monterrey, Nuevo León el próximo 2 y 3 de Julio en Pabellón M.

La COMICON es uno de los festivales más importantes del mundo generalmente con sede en San Diego, pues fue fundado ahí y engloba todo lo relacionado con los comics y el universo cinematográfico de los súper héroes de Marvel y DC.

En el comunicado se hizo notar que dicha convención busca convertirse en un importante apoyo para el talento regiomontano por lo cual contarán con un espacio especial para aquellos artistas que deseen mostrar sus ilustraciones y poner en venta creaciones originales a todos los visitantes.

Como invitados especiales anunciaron a participantes de las películas Deadpool 2 y Aquaman, aún no se confirman los nombres y se espera conocerlos en los próximos meses. Dentro del evento también se encontrarán artículos oficiales y novedosos para los fans de todo el universo heroico.

Se espera que tanto los precios para acceder al evento como los invitados sean anunciados próximamente y miles de ciudadanos regiomontanos como saltillenses ya se encuentran emocionados en las redes sociales por dicho anuncio ya que la COMICON se caracteriza por su gran organización y actividades desde 1970.

Comments

comments