La Champions League 2019-20 arranca hoy

0
93

Hirving Lozano y Edson Álvarez arrancan su participación en la UEFA Champions League con Napoli y Ajax respectivamente

Por: Agencias
Ciudad de México.- La Champions League 2019-20 arranca hoy y con ello la lucha de los grandes clubes para destronar al Liverpool, quien a su vez busca alargar su reinado.

México estará presente en las figuras de Hirving Lozano, con Napoli; Edson Álvarez, con Ajax y Héctor Herrera con el Atlético de Madrid.

¡A SEMBRAR TERROR!

Hirving Lozano tiene una cuenta pendiente en la Champions League. Acostumbrado a explotar en los grandes escenarios y frente a rivales de peso, “El Chucky” y el Nápoles, se retan hoy ante el Liverpool, último campeón europeo, con el objetivo de festejar por primera vez un triunfo en la Fase de Grupos del torneo.

La nueva página podría ser distinta, porque el Nápoles luce como candidato para avanzar en el Grupo E, junto con el Liverpool.

Lozano apunta a la titularidad en este partido al lado de Dries Mertens, el atacante belga que ya genera química con el mexicano.

Pero la tarea no será sencilla, porque el Liverpool no necesitó de mucho vuelo para estar intratable. Los Reds ya gobiernan la Premier League con cinco puntos de diferencia por encima del segundo lugar, el Manchester City.

¡SU PRIMERA VEZ!

El mejor futbol del mundo le daría hoy la bienvenida a un nuevo mexicano.

Edson Álvarez, último futbolista tricolor en arribar al futbol europeo, podría hacer su debut en la competición más importante a nivel de clubes, cuando el Ajax reciba al Lille por la Jornada 1 de la Fase de Grupos.

Álvarez, quien ha sido titular en los últimos partidos con el conjunto holandés, tiene grandes opciones para iniciar, con la comanda de parar el ataque de Lille, que ya da problemas al resto de sus rivales en la Ligue 1.

El canterano del América jugaría un papel vital para el Ajax, pues Erik ten Hag, estratega del equipo, le considera para formar dupla con el argentino Lisandro Martínez, ambos con la tarea que cumplir a carta cabal, como antes lo hicieron Frenkie de Jong y Lasse Schöne.

Comments

comments