Kim Kardashian causa revuelo tras presumir lujoso avión

0
333

El avión fue proporcionado por el equipo de Adidas, para quien Kanye ha realizado una colaboración especial

Por: Agencias 

Ciudad de México.– Kim Kardashian y Kanye West causaron revuelo en las redes sociales tras publicar un video presumiendo el espectacular avión privado que alquilaron para trasladarse con otros pocos invitados a un destino secreto.

La propia Kim declaró que jamás había visto algo así y quedó tan asombrada por la magnitud de la aeronave que le dio a sus fans un tour por “la oficina en el cielo de Kanye”. Aunque muchos de sus seguidores quedaron maravillados al ver semejante lujo, otros manifestaron su repudio por la falta de consideración de la pareja con el medio ambiente.

Los famosos supuestamente alquilaron el avión a la compañía Atlantic Aviation Company. Un representante de la empresa informó al Daily Mail que un vuelo en un jumbo jet semejante al Boeing 747 en el que viajaron Kim y Kanye tiene un costo estimado de USD dos mil por persona y requiere de al menos 150 pasajeros a bordo. El precio puede variar dependiendo de la distancia.

Aunque el Boeing 747 tiene capacidad para 660 pasajeros, el rapero y la estrella viajaron con un pequeño grupo integrado por miembros de su equipo, incluyendo a la entrenadora personal de Kim quien los hizo hacer algunos ejercicios durante el vuelo.

Sin embargo, los fans rápidamente arremetieron contra la pareja por el impacto ambiental generado por utilizar un avión desproporcionadamente en comparación con el número de pasajeros.

“Lo único que pienso es que es un desperdicio de combustible, recursos y perjudicial para el medio ambiente, etc, etc, etc”, escribió uno de los indignados en Twitter. “Son totalmente odiosos y es completamente innecesario”.

“El hecho de que Kim Kardashian y Kanye West alquilaron un 747 solamente para ellos es un desperdicio tan increíble que me enferma. Están dejando una huella ambiental mucho mayor de lo necesario. Tienen el poder y los recursos para viajar de manera sustentable pero eligen hacer lo contrario y, ¿para qué? Para mostrarlo en Instagram”, expresó otro usuario.

“Realmente no entiendo la conexión. Kim Kardashian y Kanye west donaron USD 500 mil para los incendios forestales, pero viajan en un 747 privado. ¿Alguien les puede explicar cómo funciona la crisis climática? por favor”, manifestó otro de los indignados.

“Queridos Kim Kardashian y Kanye West. Acaban de abordar un avión 747 privado para un vuelo largo. ¿Cuánto les costó? ¿Dos o tres millones de dólares? Creo que sería justo que donen el equivalente para ayudar al medio ambiente a recuperarse de las toneladas de dióxido de carbono que han emitido”, exigió otro de los usuarios.

La madre de tres, explicó que el avión fue proporcionado por “el equipo de Adidas”, para quien Kanye ha realizado una colaboración especial con sus diseños Yeezy.

En sus historias de Instagram, la estrella alardeó: “No es gran cosa, simplemente viajaremos en un 747, es la nueva modalidad de Kanye. Sólo aviones 747 privados. ¡Jamás había escuchado de esto, pero qué importa!”.

No todos los comentarios fueron negativos, otros simplemente manifestaron envidia por la vida de los artistas y los lujos con los que viven.

Comments

comments