Kikapú dispara un R15 hacia oficiales

0
262

El Sherif Tom Schmerber informó que cuando los oficiales llegaron, y fueron enterados sobre las detonaciones, solicitaron apoyo de otras agencias de ley que se concentraron en el sitio para buscar al individuo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – Un residente de la tribu Kikapú fue detenido por elementos del Sheriff luego de ser reportado por hacer detonaciones con un arma de fuego calibre AR 15 que le fue confiscada.

Es un hecho registrado la media noche del martes sobre la calle Besos, donde el sospechoso al que la autoridad identifica como Vancing ‘N’ de 26 años de edad, habría provocado un accidente vial con el auto que conducía, una unidad Chevrolet Tahoe 2007.

El Sherif Tom Schmerber informó que cuando los oficiales llegaron y fueron enterados sobre las detonaciones, solicitaron apoyo de otras agencias de ley que se concentraron en el sitio para buscar al individuo toda vez que el vehículo lo había dejado abandonado.

Los oficiales escucharon más detonaciones que provenían desde un canal cercano donde estaba oculto el sujeto, al que luego de rastrearlo lograron ponerlo en custodia.

El sheriff dijo que el hombre habría hecho algunos disparos a los oficiales pero nadie resultó herido.

Corroboraron que la camioneta tenía algunos impactos de bala pero a decir del alguacil, cuando llegaron los uniformados ya encontraron el vehículo en esas condiciones.

Comments

comments