Katy Perry y Aitana lanzan motivador vídeo musical de Resilient

0
118

Coca-Cola se ha unido a Katy Perry y Aitana para la campaña ‘Open to be better’

Por: Grupo Zócalo 

Hace unos días, la noticia que había sido un rumor durante varios meses se hacía realidad: Aitana y Katy Perry lanzaban por sorpresa el remix de ‘Resilient,’, junto a Tiesto. Se trata de una canción incluida en el nuevo disco de la artista estadounidense, y supone la entrada por la puerta grande de la artista catalana a la industria musical de Estados Unidos.

Tras el éxito de ‘Resilient remix’, Aitana y Katy Perry acaban de presentar el videoclip que acompaña la canción. Se trata de un video musical lleno de positividad, optimismo y un mensaje esperanzador tras este año tan complicado.

“Espero que esta nueva versión de ‘Resilient’ brinde un momento de felicidad para todas las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño», dijo Aitana en su cuenta de Instagram junto al videoclip de la canción.

Katy Perry ha querido compartir un mensaje en el que, en mayúsculas, pone que este año nos ha enseñado a todos que significa la palabra ‘Resilient’, y qué era lo que querían expresar con el videoclip de esta canción.

De esta manera, Coca-Cola se ha unido a Katy Perry y Aitana para la campaña ‘Open to be better’, cuya banda sonora es el remix de ‘Resilient’: «Esta nueva versión es un grito de guerra para que todos estén abiertos a lo mejor: ¡Abiertos a nuevos comportamientos, nuevas formas de pensar y a aprovechar todas las oportunidades!», ha expresado un comunicado de la campaña. ¡No te pierdas el videoclip de ‘Resilient Remix’!.

Comments

comments