Karol G da positivo a Covid-19 y se va a vivir sola para no contagiar a Anuel AA

0
704

La cantante desconoce cómo pudo haberse contagiado, pues durante la pandemia ha estado siguiendo las medidas de prevención recomendadas.

Por: Redacción

Estados Unidos.- De acuerdo con información dada a conocer por la agencia EFE, la cantante colombiana Karol G resultó positivo a Covid 19. La artista y su prometido, el también cantante Anuel AA, se sometieron a una prueba hace varios días. Anuel AA dio negativo.

Según fuentes cercanas a la pareja, la cantante desconoce cómo pudo haberse contagiado, pues durante la pandemia ha estado siguiendo las medidas de prevención recomendadas.

La pareja vive junta en Miami, pero tras los resultados de la prueba Karol G dejó el departamento para vivir aislada hasta que dé negativo y así evitar contagiar a su prometido, con quien planeaba boda para este año.

Se sabe que ya tenía varios días con síntomas del virus y actualmente “se siente bastante mal”, según reveló la misma fuente.

Esa podría ser la razón por la que apenas ha concedido entrevistas para promocionar su último sencillo, Ay Dios mío, con el que busca alcanzar el mismo éxito que con Tusa, su canción más conocida.

Comments

comments