Karla Panini contará su historia al periodista Gustavo A. Infante

0
228

Gustavo Adolfo ha entrevistado a famosos como Cynthia Klitbo, Ninel Conde, Rebeca Jones, Araceli Campos ‘Gomita’, y más

Por: Agencias

Ciudad de México.- Karla Panini romperá el silencio y contará a Gustavo Adolfo Infante su historia.

El reconocido periodista de espectáculos tiene un programa semanal llamado ‘El Minuto que Cambió mi Destino‘, en donde entrevista a celebridades para conocerlas más allá de la fama.

Con este formato, Gustavo Adolfo ha entrevistado a famosos como Cynthia Klitbo, Ninel Conde, Rebeca Jones, Araceli Campos ‘Gomita’, y más.

A través de su programa ‘De Primera Mano’, Adolfo Infante explicó que tenía que ausentarse de la emisión, pues iría con rumbo a Monterrey para realizar “una entrevista importante, exclusiva, que estaremos trayendo para ustedes entre viernes y sábado”.

«Hay temas escabrosos, temas importantes, temas que la gente quiere saber, que yo quiero preguntar, yo como lo dije desde el día 1 no soy juez, no soy MP, no tengo nada personal, no son mis amigos, no son mis compadres, sólo voy a preguntar lo que la gente quiere oír.”


Si quieres escuchar la otra parte de la historia, y quieres conocer la versión de Américo Garza y Karla Panini, puedes verla en Imagen Televisión a las 21:00 horas.

Pese a que este sábado 30 de mayo se tiene programada una entrevista con Ninel Conde, los rumores apuntan a que, por tratarse de una exclusiva del periodista, podría posponerse y pasar la conversación con Panini y Garza.

Comments

comments