Jurisdicción Sanitaria inicia la aplicación de 10 mil vacunas contra la Influenza

0
336

La aplicación se hará d manera indiscriminada a la población abierta, con la finalidad de lograr cobertura.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 21 de octubre. – En el marco de la puesta en marcha de la Semana Nacional para la Gente Mayor, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Hermilo Rodríguez aseguró que ya se distribuyó en los seis municipios bajo su responsabilidad las 10 mil dosis de vacuna contra la Influenza que la Secretaría de Salud envió la semana pasada.

Indicó que, de esa manera, a partir de este lunes se empezará la aplicación en cada uno de los centros de salud, Unidades de Especialidades Médicas y Hospitales que existen en la Jurisdicción Sanitaria en Villa Unión, Allende, Nava, Hidalgo, Guerrero y Piedras Negras.

El doctor Rodríguez González destacó que la aplicación se hará de manera indiscriminada a la población abierta, con la finalidad de lograr la mayor cobertura posible y evitar casos de Influenza.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró si bien en los primeros años que se aplicó la vacuna contra la Influenza había una serie de mitos, actualmente la gente accede a vacunarse, aunque estableció que quien tenga alguna duda se dirija con el personal médico para aclararla.

Comments

comments