Jurisdicción Sanitaria de Monclova destaca en el estado

0
121
Foto: archivo

Convoca secretario de salud a jefes jurisdiccionales y directores de hospitales para dar a conocer acciones a seguir.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 15 de septiembre. – El secretario de salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez se reunió en Saltillo con los ocho jefes de cada una de las jurisdicciones sanitarias y los directores de los 15 hospitales de la dependencia en la entidad con la finalidad de darles a conocer las políticas marcadas por el gobierno del estado y por la federación.

Destacó que dentro de las acciones a realizar en las diferentes unidades de la entidad y en coordinación con otras instituciones, se encuentra el Sistema Regulador de Urgencias Médicas a través del C-4 y la Norma de Cero Rechazos en Hospitales.

El doctor Gómez Bernal dio a conocer que durante la reunión también se revisaron los programas de cirugías “Cambiando vidas”, cataratas, paladar hendido, cadera y otros que se pueden solicitar en cada hospital de la Secretaría de Salud para buscar realizarlas.

El secretario de Salud en Coahuila dijo que durante la reunión también se revisó el trabajo de cada Hospital y Jurisdicción, con la finalidad de evaluar sus programas reconociéndose a la de Monclova como la que ha realizado el mejor trabajo en la entidad.

Comments

comments