Jurado de Masterchef sufre ataque cardíaco en el show

0
106

Después de ser atendido en un hospital de Miami y tres días en observación, el chef chileno fue dado de alta.

Por: Agencias

Nueva York.- El chef Ennio Carota, quien actualmente es uno de los tres jurados de ‘Masterchef Latino’ para Telemundo, sufrió un ataque cardíaco en plena grabación y debió ser internado de emergencia.

Luego de que publicáramos la información, Telemundo respondió a nuestro pedido de una reacción al respecto y esto fue lo que nos dijo en exclusiva:

“El chef Ennio Carota, quien funge como parte del jurado de la primera edición estadounidense de ‘MasterChef Latino, que se transmitirá próximamente por Telemundo, tuvo complicaciones de salud en días recientes. En estos momentos está bajo observación médica y esperamos que tenga una pronta recuperación para que pueda restablecerse en las grabaciones de la competencia culinaria”.

Pues después de ser atendido en un hospital de Miami, ciudad donde se realizan la grabación del show, y tres días en observación, el chef chileno fue dado de alta, y este domingo 3 de diciembre pudo grabar la final de la primera edición del futuro reality de Telemundo.

En verdad la grabación estaba pautada en un principio para el viernes, luego decidieron pasarla para el sábado con la esperanza de que Ennio estuviera ya dado de alta. Sin embargo, al ver que no sucedía fijaron la final para este domingo pudiera o no estar el chef Carota.

Pero finalmente fue dado de alta, y pudo llegar hasta la final del primer ciclo. Ahora la expectativa está puesta en el lunes, ya que dicho día se realizará la conferencia de prensa y se supone que tanto él como el resto del jurado conformado por el chef Benito Milona y la chef Claudia Sandoval. Bajo la conducción de Aracely Arámbula.

Con información de El Diario de NY

Comments

comments