Junior en Porshe mata a persona: Andaba ebrio

0
1354
En la fotografía se puede observar a la persona ya sin vida

Junior responsable arrolló a una persona quitándole la vida e hiriendo a otra

Por:Agencias

Puebla. Alrededor de las 23:00 h del lunes 15 de agosto en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura del número 1505, en la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla, un conductor en estado de ebriedad a bordo de un vehículo modelo Porsche impactó a otro vehículo provocándole la muerte casi de manera instantánea al conductor del segundo automóvil.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Alexis Hernández, de 21 años, quien manejaba un vehículo modelo Porsche, quien iba acompañado de un amigo, impactó a un automóvil modelo Volkswagen Jetta, conducido por Armando Amador Guzmán, de 35 años, quien perdió la vida en el lugar.

Además, una persona resultó lesionada por el incidente, misma que fue trasladada a un nosocomio donde recibió atención médica.

Alexis Hernández y su amigo trataron de huir del lugar sin preocuparse por revisar si el hombre que había salido disparado por el parabrisas seguía con vida, pero testigos de los hechos lograron retenerlos hasta que llegaran las autoridades.

La Fiscalía de Puebla informó que está desahogando pruebas y será en las próximas horas que se determine la situación jurídica del probable responsable, priorizando la reparación del daño para la familia de la víctima y el lesionado.

junior3

Fiscalía abre investigación
En tanto, la Fiscalía General del estado de Puebla informó que ya abrió la Carpeta de Investigación 199/2016/UF y continúa realizando diligencias y dictámenes periciales derivado de la puesta a disposición ante la Unidad de Flagrancia de Alex H., identificado como el conductor de un vehículo Porsche vinculado a un hecho culposo en el que perdió la vida una persona y una más resultó lesionada.

Además confirmó que los resultados del dictamen médico de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arrojaron que el asegurado presentaba segundo grado de intoxicación etílica. No obstante, ante el agente del Ministerio Público, el detenido se negó a presentar examen toxicológico.

junior junior2

Comments

comments