Julión Álvarez aún no puede pisar EU

0
80

El cantante Julión Álvarez comentó que desconoce cuándo podrá regresar a Estados Unidos

Por: 44 Noticias 

México.- Durante los últimos dos años, mucho ha pasado por la vida de Julión Álvarez, desde la cuestión personal hasta la profesional; sobre todo un proceso legal con las autoridades mexicanas y estadounidenses.

Demandas, investigaciones y escándalos han envuelto al artista, pero algo que ha quedado demostrado es la fidelidad y apoyo de sus seguidores a lo largo de toda la República Mexicana.

El cantante Julión Álvarez comentó que desconoce cuándo podrá regresar a Estados Unidos, luego de que en agosto de 2017, el Departamento del Tesoro de ese país lo acusara de lavado de dinero.

Sin embargo, considera que su proceso legal va bien, pues él y su equipo legal siguen aportando información a las autoridades estadounidenses, aunque señaló que hasta el momento sus cuentas bancarias siguen congeladas, situación que podría prolongarse.

El intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ afirmó que tiene fe en que pronto su caso se resuelva de manera favorable.

“Estamos en la espera y con paciencia, porque en Estados Unidos no es a plazos como en México, allá estamos en la espera de lo que digan los fiscales”, agregó en entrevista para Imagen Televisión.

Comments

comments