Julión Álvarez agradece con sus éxitos apoyo a 13 años de carrera

0
138

Julión Álvarez inició su participación en un evento de música con el tema Y así fue, en el que los asistentes no dudaron en hacerle segunda cantando y bailando.

Por: Notimex

Ciudad de México.- Con temas como Te hubieras ido antes, El terrenal y María, Julión Álvarez deleitó a sus fanáticos reunidos en el Foro Sol, quienes al ritmo de banda se entregaron al cantante que agradeció el apoyo que le han otorgado a lo largo de 13 años de carrera, los cuales celebrará en 2020.

Julión Álvarez inició su participación en un evento de música con el tema Y así fue, en el que los asistentes no dudaron en hacerle segunda cantando y bailando, acciones que culminaron apenas sonaron los acordes “El terrenal” y “El amor de su vida”, temas en los que la nostalgia se apoderó del recinto.

 https://twitter.com/i/status/1202499470862225408

En la primera oportunidad que el cantante mexicano tuvo para dirigirse al público, agradeció la entrega y secundó:

“Esta es una de las canciones más emotivas para Julión Álvarez y su Norteño Banda”, momento que dio paso a una versión en acústico del tema “Te hubieras ido antes”, mismo que elevó luego de percatarse que la multitud entonaba la melodía con euforia.

Fue con Más te recuerdo que el cantante invitó al público a aprenderse dicha melodía, pues forma parte de su más reciente producción.

Una vez que se aproximaba a terminar su participación en el evento, Julión Álvarez interpretó un breve homenaje a Juan Gabriel con los temas Caray y La frontera, este último con el que tuvo la oportunidad de colaborar al lado del también nombrado Divo de Juárez en 2015.

 https://twitter.com/EEnrique_F/status/1202473152669839360
El público del Foro Sol se rindió ante Álvarez con La María, canción que lanzó en 2010 y que fue su última interpretación de la noche acompañando de la banda, pues una vez que esta se retiró del escenario Julión Álvarez se hizo escuchar a capela con fragmentos de Mi mayor anhelo y Ojos verdes, además de una versión de El Rey, tema que hiciera famoso José Alfredo Jimenez.

Comments

comments