Julio Urías habla tras romper la marca de Fernando Valenzuela en Playoffs

0
118

El mexicano será el pitcher abridor de los Dodgers para el juego 4 de la Serie Mundial

Por: Agencias

Los Ángeles.- La cuenta oficial de MLB México reveló unas declaraciones de Julio Urías, quien busca el título de las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Angeles y quien abrirá el Juego 4 de la Serie Mundial ante los Tampa Bay Rays.

Sobre lo que representa estar en estas instancias, el de Culiacán dijo: «La verdad significa mucho. El béisbol en México es muy popular y los Dodgers tienen una afición mexicana increíble y me siento contento de ser parte de este gran equipo y esta gran organización.

Julio ha sido utilizado como un auténtico comodín por Dave Roberts y él dice estar listo para el momento en que sea necesario saltar a la lomita: «Estaremos listos y preparados, siempre he dicho que me siento muy bien y lo que el equipo tenga pensado está bien».

Sobre el logro de haber rebasado a Valenzuela en triunfos de Postemporada, Urías apuntó: «La verdad representar algo parecido a lo que hizo Fernando Valenzuela para el equipo es algo importante, Víctor González es como un hermano para mí, llegamos juntos en 2012 y ahorita estamos juntos por el mismo sueño».

Comments

comments