Julio César Chávez Jr. es suspendido de manera indefinida en Nevada

0
357

El castigo a Chávez Jr. es consecuencia de haberse negado, en octubre pasado, a someterse a un control antidopaje aleatorio.

Ciudad de México.– Han pasado siete meses desde la última contienda del ex campeón sinaloense Julio César Chávez Jr., y todo indica que para su regreso aún falta mucho más.

El Junior – quien en su última salida fue vencido por el ex monarca estadunidense Daniel Jacobs con un nocaut en 5 rounds – enfrenta la posibilidad de no poder volver a pelear en Estados Unidos por un periodo de tiempo más largo, pues fue suspendido de manera indefinida por la Comisión de Nevada.

Este castigo llega luego de que en octubre del año pasado se negó a hacer un control antidopaje aleatorio; en su momento, el problema con las comisiones lo obligó a mover el duelo ante Jacobs para Phoenix.

Esta no es la primera vez que Chavez Carrasco es suspendido. En su historial resaltan el 2013, cuando Chávez Jr. fue suspendido por nueve meses y multado con 900 mil dólares por haber dado positivo por marihuana luego de su derrota ante el campeón Sergio Gabriel Martínez en Las Vegas. La segunda suspensión llegó en 2009 por haber dado positivo por un diurético prohibido después de su pelea con Troy Rowland, fue suspendido 7 meses y multado con el 10 por ciento de su bolsa.

Información por Milenio

Comments

comments