Jugador de Dorados se burla de los hechos en Culiacán

0
248

En el Instagram de Gaspar Servio aparecieron videos de los muertos en la balacera en Culiacán con una canción.

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- En un día lleno de violencia en Culiacán por la balacera en la que detuvieron a Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán, en la cuenta de Instagram del portero argentino de Dorados, Gaspar Servio, aparecieron videos con burlas por los muertos en los enfrentamientos. Son cuatro Instagram Stories las subidas en el perfil @GasparServio.

En la última se ven fuertes imágenes de cuerpos sin vida sobre el pavimento mientras suena una canción que dice “Córtame la música, ahora la cumbia se baila así: Tiro, tito, tiro, puñalada, puñalada”.

Minutos después, Gaspar Servio aseguró que fue hackeado y los videos se eliminaron. El jugador subió uno nuevo en el que expuso que había logrado recuperar su cuenta tras el supuesto “robo de identidad”.

En los hechos violentos de este jueves en Culiacán se reportó la detención de Ovidio Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa e hijo del famoso narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera. En lo que al deporte se refiere, el juego entre Dorados y Atlante programado para las 21:00 horas en el Estadio Banorte fue cancelado.

Comments

comments