Juez de paz en Zavala muere de un balazo

0
752
El sheriff del condado de Zavala investiga la muerte del juez de paz Dagoberto Correa.

Manejan probable suicidio; era muy conocido en esa zona, en Eagle Pass inclusive viajaba con frecuencia a Piedras Negras

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El juez del precinto 1 con jurisdicción en el condado de Zavala, Dagoberto Correa de apoximadamente 55 años de edad, murió de un balazo que recibió en el pecho aparentemente en un acto catalogado como un suicidio.

En informes que reveló el juez del condado Joe Luna, se logró saber que Correa habría sido encontrado mal herido en su domicilio ubicado en la ciudad de Batesville y llevado en esas condiciones a un hospital de Uvalde por ser la más cercana.

Sin embargo, alrededor de las 02:00 horas del miércoles, era declarado sin vida.

No se dieron a conocer las causas por las que el funcionario tomó la determinación de quitarse la vida, si es que así se comprueba, y las investigaciones están corriendo a cargo del departamento del sheriff precisamente del condado de Zavala.

Correa tenía 15 años de trabajar como juez de paz inclusive, se encargaba de dar fe de los accidentes trágicos que ocurrían en esa área; además en la ciudad de Eagle Pass tenía muchos conocidos inclusive con frecuencia viajaba a Piedras Negras a realizar compras.

Comments

comments