¡Juegazo! Cuervos alcanza y vence a Browns

0
102

Lamar Jackson estuvo fuera prácticamente un cuarto a causa de calambres y aun así tuvo un regreso heroico

Por: Anwar Castro

Saltillo, Coah.- Los Cuervos derrotaron a los Cafés 47-42 en un encuentro que arrancó con ventaja para Cleveland, pero fueron bajando sus revoluciones y los Lamar Jackson aprovecharon para sacarles ventaja con su poder ofensivo por tierra. Baltimore se acerca más a la siguiente ronda con la victoria ante su rival de divisional en el Norte de la NFC.

En la primera oportunidad que tuvieron los Cafés de puntuar, lo lograron, marcando los primeros del encuentro. Chubb acarreó el ovoide 7 yardas hacia las diagonales para el 7-0 a favor de Cleveland, que empezaron fuerte.

Cuando el balón pasó a las manos de Lamar Jackson, los Cuervos fueron efectivos y empataron el partido luego de varias yardas corridas por tierra de su mariscal, el actual MVP rompió la defensa de Cafés y puso el 7-7.

Edwards puso a Baltimore por delante de Cleveland, pero inmediatamente, los Cafés respondieron y Chubb volvió a aparecer para igualar el marcador 14-14, el encuentro estuvo parejo, los QB se vieron entregados.

Jackson siguió con su estrategia de sumar puntos por tierra, por lo que tomó el ovoide y lo llevó hasta la zona de puntos por sus propias piernas, dándole así la ventaja a Baltimore 21-14 antes de irse al descanso.

Al regreso del medio tiempo, la ofensiva de los Cuervos siguió sumando unidades corriendo el ovoide, Edwards fue el encargado de comer 19 yardas y anotar el tercer TD de la noche 28-14.

Los Cafés fueron bajando las revoluciones luego del cambio de QB, Hunt alcanzó hacer otra anotación con un acarreo, pero el punto extra lo falló Parkey y el marcador quedó 28-20. Cuervos respondió y con una gran escapada de Dobbins se volvió a abrir la brecha en los puntos 34-20.

Comments

comments