Juegan carreras de autos en áreas del lago

0
576
El sheriff incrementará patrullaje durante las noches en áreas recreativas.

Además de detectarse gente embriagándose y hasta drogándose, analizan el cierre del lugar durante las noches

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El sheriff del condado de Maverick Tom Schmerber informó que ha contemplado una reunión con el comisionado Gerardo Morales para tratar el tema del lago del condado al que pretenden cerrar durante la noche, luego de que se han registrado incidentes diversos como la ingesta de alcohol y las carreras de autos.

Lo anterior surgió luego de que se le cuestionó acerca de un hombre que fue detenido porque se encontraba en completo estado de ebriedad y justamente a consecuencia de ello, podrían generarse hechos violentos tomando en cuenta que quienes acuden a ese lugar, son en su mayoría mujeres que se ejercitan, algunas familias con niños a recrearse o simplemente a pasear.

Pero lo peor es que tanto jóvenes como personas de edad madura, han sido vistos jugando carreras a altas velocidades que ponen en riesgo su integridad en primera instancia, pero también la de otros, y también el posible daño a las instalaciones.

‘hemos realizado incluso, algunos arrestos de personas que incurren en eso, dijo el sheriff mientras comentó que las multas que ellos enfrentan son determinadas una vez que son presentados ante un juez de paz’.

Cabe señalar que la autoridad que patrulla la zona del lago, ha detectado algunos casos de individuos drogándose además de quienes consumen alcohol, a pesar de que existen señalamientos visibles en distintas puntos del lugar donde se avisa de las prohibiciones.

La autoridad podría mantener cerrado el lago del condado por las noches para mayor seguridad.
La autoridad podría mantener cerrado el lago del condado por las noches para mayor seguridad.

Comments

comments