Jóvenes toman calles de EP para jugar carreras

0
324

Advierte policía que no hay tolerancia y sí sanciones y encarcelamiento contra veloces conductores.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Ante los constantes reportes que ha recibido el sistema 911 de la policía, acerca de conductores que juegan carreras en algunos de los principales libramientos y avenidos de la ciudad, el titular del departamento policial Alberto Guajardo ha dicho que este rubro es y seguirá siendo enforzado con las sanciones hacia quienes cometen esta irregularidad.

Sobre ello comentó que ‘hemos hecho arrestos de jóvenes que son detectados a lo largo del bulevar Veteranos, en la calle Bibb, en la Flowers, en altas velocidades’.

Es un crimen de clase b; los conductores infractores de llegar a ser detenidos, son procesados por un juez quien les impone las multas establecidas e inclusive los canaliza a la cárcel del condado.

Guajardo afirmó que ‘esto no es un juego, se actuará sin tolerancia contra este tipo de personas porque ponen en riesgo la integridad de otras personas’.

Declaró que aunque ha sido una práctica muy común el que los muchachos juegan carreras principalmente durante las noches, los elementos de la policía tienen las indicaciones de actuar pues es un delito y hay cargos que se les debe hacer por cometerlo.

De hecho, comentó que si una persona es detenida varias ocasiones, las sanciones aumentan.

Comments

comments