Jóvenes secuestraron, golpearon y ahorcaron a niño de tres años

0
635

Se detuvo a una estudiante de enfermería, de 26 años, y a su pareja de 18 años, quienes confesaron el crimen

Por: Psn

México.- Una estudiante de enfermería y su pareja de 18 años, en Tabasco, secuestraron, sedaron, golpearon y ahorcaron a un menor de tres años por el que pretendían pedir un mínimo rescate, informó la Fiscalía General del Estado.

El 9 de abril, en municipio de Huimanguillo, el pequeño Emiliano salió por la tarde a la tienda ubicada a pocos metros de su casa, pero ya no regresó. Al día siguiente, sus familiares denunciaron su desaparición a través de redes sociales.

“Es mi hijo, está perdido, ayuden a compartir fue visto por última vez en el poblado C-31, Huimanguillo Tabasco. A las 3:30pm. Ayúdalo a regresar a casa Dios te lo pido”, escribió su madre acompañado con la foto del niño-

Después de las investigaciones, la FGE detuvo a una estudiante de enfermería, de 26 años, que vive a tres cuadras de la casa del menor y a su pareja de 18 años, quienes confesaron que Emiliano se encontraba en una casa del poblado.

Al arribar a la vivienda, elementos de la FGE y de la Procuraduría General de la República (PGR) encontraron el cuerpo sin vida del menor, dentro de una caja de cartón, con fracturas en las costillas, huellas de estrangulamiento y medicamento para mantenerlo dormido.

Además, también se detuvo a una mujer de la tercera edad, identificada como Dora Pablo, propietaria de la tienda donde acudió el infante.

Comments

comments