Jóvenes destrozan auto tras volcarlo

0
439

Se llevaron el susto de su vida, luego que despertaron mientras maromeaba el vehículo.

Por: Sinuhé Samaniego

Sabinas, Coah. Dos jóvenes que se dirigían a la ciudad de Piedras Negras sufrieron un accidente la mañana de ayer, luego de que volcó el vehículo que tripulaban en el kilómetro 149 de la carretera libre Nueva Rosita-Allende, a la altura de la cuesta de Las Codornices.

Elementos de Bomberos de Nueva Rosita atendieron el reporte del accidente poco después de las 9:00 de la mañana, en donde les notificaron que se había volcado un vehículo Chevrolet Aveo color rojo modelo 2017, con placas de Coahuila.

En el sitio del accidente los Bomberos atendieron a Diego Samuel Castro Alarcón de 27 años de edad, con domicilio en la calle División del Norte y Mariano Escobedo de la ciudad de Nueva Rosita. También atendieron a una persona de nombre Brandon Maldonado de 26 años de edad, quien es originario de la calle Matamoros en Villa de Fuente, municipio de Piedras Negras.

Elementos de Bomberos informaron que los jóvenes se desplazaban de Nueva Rosita con dirección a Piedras Negras, pero a la altura del kilómetro 149 el conductor perdió el control del volante y terminó volcando el vehículo fuera de la cinta asfáltica.

Testigos afirmaron que el auto circulaba de un carril a otro, lo que generó que algunos salieran de la carretera para evitar el accidente, debido a que los tripulantes del vehículo al parecer iban dormidos, hasta que sobrevino la salida de camino y volcadura.

Los dos jóvenes presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo y una crisis nerviosa a raíz del accidente, pero no quisieron ser trasladados a ningún hospital por elementos de Bomberos.

Afortunadamente los muchachos llevaban puesto el cinturón de seguridad a la hora de sufrir el accidente, lo que redujo la posibilidad de que resultaran malheridos.

Cabe señalar que el vehículo donde encontraron diversos envases de cerveza, quedó completamente destrozado y tuvo que ser remolcado a un corralón en la ciudad de Sabinas en lo que la Policía Federal le daba trámite al accidente.

 

Comments

comments