Jóvenes alcoholizados terminan prensados contra poste

    0
    638

    Al llegar a la altura de la Casa Hogar que perdió el control y derrapo el vehículo proyectándose contra el poste de energía.

    Por César Fernández

    Nueva Rosita.- Dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad tras impactar el vehículo el que se desplazaban, a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, contra un poste de concreto que se localiza a un costado de la Casa Hogar.

    El accidente fue alrededor de las 04:00 horas de hoy sobre la avenida Monterrey, donde un automóvil Volkswagen en color blanco termino impactado contra el objeto fijo y sus tripulantes quedaron prensados por el fuerte impacto.

    Personal de bomberos atendió a Andrea Carolina Hernández Ortega, de 19 año, la cual resulto con traumatismo de craneo y fue trasladada a un hospital privado en Sabinas. Los paramédicos también atendieron a Ricardo Castellanos Esquivel, de 18 años, en cual sufrió heridas en la cabeza.

    De acuerdo a autoridades municipales, el conductor del automóvil Blanco con placas FKN-44-69 es Ricardo Castellanos Esquivel, quien se encontraba bajo en estado de ebriedad.

    De acuerdo a testigos, el accidente se registro cuando Castañeda Esquivel se desplazaba sobre la calle Monterrey a exceso de velocidad, con dirección al Libramiento Sur, y fue al llegar a la altura de la Casa Hogar que perdió el control y derrapo el vehículo proyectándose contra el poste de energía.

    Comments

    comments