Jovencito se intoxica con pastillas en Eagle Pass

0
610

Un jovencito de apenas 17 años de edad terminó en el hospital tras sufrir una sobre dosis por consumo de metantefaminas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un jovencito de apenas 17 años de edad terminó en el hospital tras sufrir una sobre dosis por consumo de metantefaminas, en un hecho ocurrido en la calle Erline Rodriguez, al norte del condado.

El llamado fue atendido por paramédicos del departamento de bomberos quienes acudieron en auxilio brindándole los primeros tratamientos.

El reporte del Shérif indica que los oficiales que también acudieron a tomar conocimiento, encontraron en el lugar una bolsa que en su interior contenían piadoras de pastillas controladas Xanax y Alprazolam.

Mientras el individuo fue llevado al hospital para recibir mayor atención médica, los oficiales recogieron el narcotico como evidencia de lo sucedido.

Comments

comments