Jovencitas participan en campamento anual

0
40

El entrenamiento terminó con un convivio

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Un total de 196 menores de edad entre los cinco y 12 años de esta población, participaron en el campamento anual de verano de las Queen City Belles, el cual fue denominado Kiddie Camp con el tema de los 80’s.

Este campamento estuvo bajo la dirección de Kayla López y Stephani Cohen, quienes anteriormente eran participantes de este grupo de danza y ahora son quienes entrenan y preparan a las jovencitas de la High School para las competencias y para representar al Distrito Escolar y a esta frontera en cada presentación.

Con la ayuda de las integrantes de Queen City Belles se llevó a cabo este campamento de tres días, y al ser el tema de los 80’s, las menores estuvieron luciendo diferentes vestuarios típicos de esos años, por lo que se pudieron divertir y a la misma vez conocer sobre este grupo de baile.

Esta actividad como cada año se llevó a cabo en el gimnasio de Del Rio Freshman, durante tres días desde las 5:30 de la tarde y tenían una duración de dos horas y media, donde las menores aprendieron las diferentes coreografías.

Todas las participantes de este campamento de tres días realizarán una presentación el 22 de agosto del año en curso en el High School Community Pep Rally, donde se espera tener la participación de cientos de personas apoyando a los equipos de diferentes deportes del Distrito Escolar.

El entrenamiento terminó con un convivio con todas las menores participantes, quienes se esforzaron para aprender las coreografías que presentarán en dos semanas en la High School.

9A 154

Comments

comments