Jovencita se lleva ‘de corbata’ a motociclista

0
193

Tuvo que ser trasladado al hospital para su valoración médica

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña.- Con lesiones que no ponen en peligro la vida, pero sí ameritaron ser atendidas por socorristas de la Cruz Roja, resultó el motociclista Jesús Ibarra Flores, de 34 años, cuando fue impactado por una camioneta conducida por una adolescente.

Los hechos sucedieron hoy por la mañana sobre la ampliación a 4 carriles a la Presa de La Amistad cruce con la calle Cuarentenaria en los límites de la colonia Atilano Barrera.

En este accidente aparece como responsable la conductora Diana Karina “N.”, de 17 años, quien manejaba en esos momentos una camioneta Nissan XTrail en color rojo modelo 2017 con placas de Coahuila.

Al no tomar su precaución debida provocó impactar la motocicleta Itálika en color negro con rojo modelo 2019 que conducía en esos momentos Jesús Ibarra Flores.

El motociclista se quejaba de probable fractura en su pierna derecha, por lo que luego de ser valorado por los socorristas sería trasladado a un hospital local.

Por su parte, la adolescente responsable era invitada a acudir a las oficinas de Seguridad Pública en busca de llegar a un acuerdo con su víctima.

Comments

comments