¡Jovencita manda al hospital a su padre!

0
5441
Policía detiene a menor por haber golpeado a su padre hasta enviarlo al hospital.

Sostiene fuerte discusión con ella que se torna en agresión física; menor queda arrestada

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Texas.- Una joven de tan solo 17 años de edad fue arrestada por elementos del Departamento de Policía, luego que fuera acusada de haberle propinado una severa golpiza a su propio padre quien tuvo que hacer su reporte desde el hospital.

El nombre de la joven detenida no se pudo dar a conocer por parte del Departamento de Policía debido a que se trataba de una menor de edad, pero se informó que fue localizada en su domicilio ubicado en la calle Duna, quien al momento de su detención no opuso resistencia.

El afectado y quien puso el reporte ante la Policía, fue Damián Williams de 48 años de edad, quien al momento de ser interrogado por las autoridades estaba siendo atendido de varios golpes que presentaba en el rostro, así como una mordida en una pierna y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Esta persona informó a las autoridades que al estar en su domicilio empezó a discutir con su hija, pero después de los insultos se convirtió en pelea física, llevándose la peor parte él, ya que cayó y fue cuando recibió más golpes y hasta una mordida en una pierna.

La joven fue detenida por asalto agravado, por lo que podría recuperar su libertad al depositar una fianza que le fijaría un Juez de Paz, pero tendría que presentarse ante un juez para recibir una sentencia por las acusaciones en su contra.

Las autoridades se dieron cuenta de este caso debido a que el personal del hospital dio parte a la Policía ya que llegó una persona golpeada y se creía que se había tratado de un asalto.

ENTÉRESE

  • Agresora cuenta con solo 17 años de edad
  • Damián Williams, de 48 años, el padre golpeado
  • Resulta con diferentes golpes en el rostro, moretones en el cuerpo y una moridda en una pierna

Comments

comments