Jovencita denuncia violación

0
915

La menor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.- Una jovencita de 16 años de edad denunció que fue víctima de una presunta violación mientras se encontraba en calles de la colonia Atenas 1 ayer por la mañana, lo que originó un impresionante operativo policial para atender el reporte.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal Investigadora de la Fiscalía General se desplazaron a la calle Carótidas, esquina con Rivapalacio de la colonia Atenas 1, en donde encontraron a una jovencita que afirmaba entre lágrimas haber sido objeto de un abuso sexual.

Se trataba de la joven Wendy Yareli S. T de apenas 16 años de edad, quien recibió las primeras atenciones de parte de paramédicos de un cuerpo de emergencia local y después fue entrevistada por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Cabe hacer mención que la jovencita de 16 años que fue atendida por la presunta violación, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los agentes de la Policía Investigadora trasladaron a la menor a las instalaciones de una Agencia del Ministerio Público, en donde se le tomaría su declaración y posterior denuncia en contra de los presuntos responsables de este abuso sexual.

Comments

comments