Jovencita da marihuana a bebé de tres años y se viraliza

0
4342

Debido a datos obtenidos de algunos videos compartidos por la supuesta madre de la niña, se cree que es originaria de Piedras Negras, Coahuila.

Por: Redacción 

Piedras Negras.-Se volvió viral en las redes sociales de Piedras Negras y la región una publicación en la que se comparten fotografías de un grupo de jovencitas consumiendo marihuana y compartiéndola con una bebé de alrededor de tres años.

Según dicha publicación, el material gráfico se habría compartido en un grupo privado de Facebook en el que promotores y consumidores de esta droga comparten opiniones y experiencias.

La presencia de la bebé llevó a algunos integrantes del grupo a dar a conocer las imágenes y a tratar de encontrar a sus protagonistas, quienes fueron rastreadas a Piedras Negras, Coahuila, gracias a la información de un video en directo que subieron al grupo de redes sociales.

Las personas que compartieron el video exigieron la intervención de las autoridades y Pronnif para verificar el origen de estas jóvenes y garantizar la seguridad y salud de la pequeñita.

Comments

comments