Joven trata de cruzar 146 libras de ‘hierba’

0
1185

Lo sorprenden agentes federales en el puente internacional 2

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre de origen mexicano pero residente en Sanger, Texas, fue detenido por elementos del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza porque lo hallaron intentando cruzar un cargamento de  146 libras de mariguana ocultas en el vehiculo que manejaba.

El arresto del hombre del joven de apenas 21 años de edad quien provenía de Piedras Negras, fue hecho el pasado domingo cuando habría llegado al puente internacional numero 2 a bordo de una camioneta Ford F 150 modelo 1997.

Antes de enviar a una segunda inspección al auto, el oficial que identificó al hombre al llegar a la garita pidió la intervención de un elemento canino y a través del sistema de inspección no intrusivo, lograron encontrar distribuidos en la plataforma del vehiculo un total de 58 paquetes que contenían mariguana.

Debido a ello fue puesto bajo custodia por los oficiales federales y posteriormente lo entregaron a elementos de Seguridad Nacional para futuras investigaciones.

En tanto, el vehiculo y la droga ha quedado en manos del CBP mientras se le sigue el proceso de investigación al conductor.

Lo anterior fue confirmado por el director del puerto fronterizo John Brandt quien aseguró que a pesar de que los contrabandistas harán cualquier cosa por cruzar droghas, el trabajo de los agentes está por encima de ello.

Comments

comments