Joven trabajador se suicida en su casa

0
369

El joven se colgó en el patio de su domicilio.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Sin dejar un mensaje póstumo o indicios que pudieran apuntar a su muerte, un joven se colgó en su domicilio luego de terminar su jornada como cualquier otro día, dejando en el desconcierto a sus familiares, quienes no se explicaban por qué había decidido quitarse la vida ahorcándose en el patio.

Fue en el domicilio marcado con el 1219 de la calle Rubén Dario, en la colonia La Madrid, donde un trabajador de una fábrica dedicada a la elaboración de cajas de cartón, identificado como Juan Jesús Puente Garza, de 28 años, se colgó en el patio de la vivienda.

Alrededor de las 21:00 horas del lunes, Puente Garza salió de su domicilio para comprar un refresco y unas piezas de pan, sin embargo, a las 22:30 horas, su familia lo encuentra colgado en el patio, con un cordel de tendedero.

Varios integrantes de su familia lo descolgaron y lo llevaron cargado hasta un sillón al interior del domicilio, esperando que siguiera con vida, por lo que rápidamente hicieron un llamado al Sistema de Emergencias 911, para solicitar una ambulancia.

AYUDA ES EN VANO

El llamado fue respondido por paramédicos de Bomberos, quienes sólo pudieron confirmar el deceso de Juan Puente Garza, asegurando que fue por asfixia por ahorcamiento, ante tal escenario, dieron aviso a las autoridade ministeriales.

Los familiares, al ser comunicados con la fatídica noticia, rompieron en llanto mientras no daban crédito a la tragedia, pues revelaron que, aparentemente, no existía algún motivo que lo orillará a tomar tal decisión, destacaron que era una persona trabajadora y sin vicios. Lamentaron que no dejara un mensaje póstumo para conocer su razón.

Finalmente, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tomaron conocimiento y tras las indagatorias necesarias, ordenaron el levantamiento de los restos del hombre para que fueran trasladados a las instalaciones del Semefo para proseguir con cualquier investigación que resulte pertinente.

Comments

comments