Joven se produce cortada en la cara

0
1519

El detenido fue identificado como Joe Albert García de 20 años de edad, originario de esta población.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Por su enojo de no poder impedir su arresto y su traslado al Departamento de Policía, un joven delriense se lesionó en el interior de una celda causándose una herida cortante en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Fue reportado por los propietarios de un centro nocturno ubicado en la avenida Dodson porque estaba iniciando una riña.

Cuando llegaron los oficiales al lugar de los hechos, todos señalaron a Joe Albert García como el responsable de iniciar una discusión que estaba a punto de tornarse en una riña campal.

Al momento de que los oficiales intentaron interrogarlo éste intentó agredirlos, pero para su mala fortuna de inmediato fue sometido, pero después intentó evitar su traslado al no subirse voluntariamente a la unidad de la Policía, pero nuevamente no logró su objetivo.

Una vez tras las celdas del Departamento de Policía por el cargo de resistirse al arresto, esta persona se golpeó debido a su enojo causándose una herida cortante en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado por los oficiales al Centro Médico Regional de Val Verde.

Una vez que fue atendido por los paramédicos nuevamente fue trasladado al Departamento de Policía, para después ser enviado al Centro de Detención de Val Verde donde permanecería hasta depositar una fianza para salir en libertad condicional.

Comments

comments