Joven se ahorca en colonia Morelos; suman ya 20 suicidios

0
382

Sus familiares lo encontraron colgado en el baño de su casa

Por: Agencias 

La mañana de este lunes se registró un nuevo caso de suicidio en la ciudad. Se trata de un joven de 29 años de edad quien se ahorcó dentro del baño de su vivienda en la colonia Morelos.

Fue en el cruce de las calles 15 y 16 de la mencionada colonia donde los familiares del joven, al arribar a la vivienda, lo encontraron colgado con una soga en la regadera, por lo que se apresuraron a dirigirse a la estación oriente de Bomberos, ubicada a unas cuadras del domicilio, para pedir ayuda.

Paramédicos se trasladaron hasta el lugar para valorar al hombre, sin embargo, solo pudieron confirmar su deceso luego de ahorcarse para terminar con su vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila para tomar conocimiento de los hechos, así como la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron los peritajes correspondientes para, posteriormente, ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servició Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al joven a tomar esta trágica decisión.

Comments

comments