Joven mujer bebe alcohol hasta casi perder la vida

0
1318

La joven Karina Flores se encontraba divirtiéndose en una fiesta y se le pasaron las copas.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Una joven de 27 años que se le pasaron las copas mientras se encontraba en una fiesta con sus amigos en la colonia Arboledas, ingresó a la Cruz Roja de Sabinas con una severa intoxicación alcohólica que ameritó su inmediato traslado a un nosocomio.

Paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas informaron sobre la atención prehospitalaria que le dieron a la joven Karina Flores, quien tiene su domicilio en la calle Reforma 134 de la colonia Centenario de esta ciudad.

La joven se encontraba divirtiéndose en una fiesta que se celebraba en la avenida Cuauhtémoc 1580 de la colonia Arboledas de Sabinas y sus amigos refirieron que se le pasaron las copas a la joven mujer, por lo que pedían que se le atendiera prehospitalariamente.

El comandante de la Cruz Roja de Sabinas, Nicolás Puente González, informó que a la joven mujer se le trasladó al Centro de Salud en donde se le dejó bajo observación médica ya que su estado de salud peligraba si no se le atendía
prontamente.

El jefe de los paramédicos de la Cruz Roja invitó a la comunidad en general a que tengan cuidado cuando ingieran enormes cantidades de alcohol, pues su salud podría verse comprometida.

Comments

comments