Joven muere apuñalado por defender a su novia de asalto

0
455

La joven dijo que tras atacarlo dos veces, el delincuente fugó de la zona.

Por: Agencias

Perú.- Sadam Ramos Catay , un joven universitario de 25 años, murió debido a una hemorragia luego de resultar herido por un delincuente, quien intentó asaltarlo cuando estaba junto a su enamorada. Esto ocurrió en el sector de Chorrillos ubicado a unos 15 minutos del centro de Huancayo (Junín).

“Estaba con mi enamorado cuando de pronto el chico de unos 18 años de edad se acercó con amenazas y nos pidió entregarle todo lo que teníamos. Cuando le quise tirar con una piedra éste sacó un cuchillo para intentar dañarme, pero mi enamorado se lanzó contra él y fue cuando le clavó el cuchillo por la cintura”, contó a El Comercio Hidalia Ruiz Barrios, enamorada de la víctima.

Ella puso trasladar a Sadam Ramos Catay hasta una posta local. Posteriormente evacuaron al estudiante de Ingeniería de Minas hasta el hospital Daniel A. Carrión donde falleció debido a una hemorragia.

Los restos del universitario fueron trasladados a la morgue de la ciudad y los familiares al igual que Hidalia Ruiz exigen a las autoridades realizar operativos para capturar al delincuente que acabó con la vida de Sadam Ramos.

Comments

comments