Joven madre pide apoyo ciudadano para gastos médicos por operación

0
640

Ana Karen, madre de tres niños, busca reunir 24 mil pesos para costearse la cirugía que necesita. Los médicos le advirtieron que postergar la operación podría ser fatal.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 26 de junio 2020.- Ana Karen Arvizu Méndez, de 24 años, madre de tres pequeños niños, que reside en la colonia Villas del Carmen, pidió apoyo a la comunidad para poder costear gastos médicos de una cirugía que requiere y que, a causa de burocratismos en el Seguro Social, se vio en la necesidad de atenderse en un hospital privado.

Detalló que, tras haberse retirado la vesícula en el instituto, hace seis meses, le detectaron tres piedras en las vías biliares, por lo que los médicos del Seguro Social le prohibieron quitarse la sonda que le habían colocado, pero aún no le han dado una fecha de traslado a Monclova para la cirugía.

Los mismos doctores le aconsejaron que se tratara en un hospital particular, ya que las consecuencias de postergar la operación podrían ser fatales, y ante la necesidad, después de haber tenido que salir de su trabajo, pidió el apoyo ciudadano para la actividad que realizará este fin de semana.

Ana Karen estará levantando pedidos de tamales rojos de pollo, a 70 pesos la docena, a través de su número celular 878 134 18 48, este sábado y domingo al medio día en su domicilio, ubicado en mar mediterráneo 540 del citado sector.

Apenada, también pidió el apoyo de donativos económicos, pues a pesar de estar realizando diferentes actividades, estima que tendrá que pasar un largo tiempo para llegar a los 24 mil que cuesta la operación.

Detalló que quienes deseen donar pueden hacerlo a través de un depósito al número de tarjeta 4766 8415 9460 2792.

Comments

comments