Joven lesionada es reportada estable

0
299

Fue arrollada por un vehículo el lunes por la mañana

Por: Héctor Sifuentes 

Al ser reportada fuera de peligro del Hospital General la adolescente Arely Ortiz Bernal, de 17 años, sus familiares pudieron llegar a un acuerdo con el chofer responsable para que éste a su vez lograra recuperar su libertad.

Ayer mismo se otorgó la libertad al conductor Leonardo Daniel Treviño Martínez, de 22 años, quien había sido detenido en su momento por elementos de Seguridad Pública.

La joven lesionada el lunes por la mañana viajaba en una motocicleta que era conducida por Juan Salvador Medina Ramírez, también de 17 años.

Estos fueron impactados en la motocicleta por un automóvil Nissan modelo 2005 que manejaba en esos momentos Leonardo Daniel.

Por esta razón el presunto quedó detenido, toda vez que la jovencita fue trasladada al hospital, pero afortunadamente fue dada de alta y sus familiares llegaron a un acuerdo con Leonardo Daniel para que pudiera dejar las celdas de la Fiscalía General del Estado.

Como se sabe, estos hechos sucedieron el lunes alrededor de las 6:00 de la mañana en el cruce de las calles Cristóbal de Oñate e Irineo Casillas en el fraccionamiento Fundadores.

Comments

comments