Joven intenta suicidarse por una decepción amorosa

0
1870

Luego de ingerir 15 pastillas y y bebidas alcohólicas.

Por: Paúl Garza

Morelos, Coah.- Un joven de 20 años intentó suicidarse al ingerir 15 pastillas y bebidas alcohólicas por una decepción amorosa, informó el director de Protección Civil, Ventura Cantú Medellín.

“Gracias a la oportuna intervención, pudimos prestarle ayuda y trasladarlo a la clínica del Seguro Social en Allende para su atención médica”, indicó.

El reporte se recibió del domicilio ubicado entre las calles Morelos y Allende en donde se encontraba inconsciente un joven de 20 años de edad, mismo que fue identificado como Marco Antonio Rodríguez.

Dicha persona se había tragado alrededor de quince pastillas del medicamento para náuseas y vómitos, acompañado de bebidas embriagantes.

El muchacho empezó a sentirse mal por lo que familiares pidieron la intervención de las autoridades y a través de la ambulancia de Protección Civil se logró el traslado al Seguro Social en Allende en donde fue atendido para salvarle la vida.

Ventura Cantú destacó que fue oportuna la intervención ya que estaba en peligro la vida del joven por lo intoxicado en que se encontraba.

Comments

comments