Joven fue violada grupalmente, asesinada y arrojada a los cocodrilos

0
4045

Los padres perdieron todo rastro de su hija en unas vacaciones en 2009 en Carolina del Sur

Por: Agencias

Carolina del Sur.- Después de siete años de que sus padres vivieron un calvario durante la búsqueda e investigación de qué pasó con su hija desaparecida en 2009, los padres de Brittanee Drexel decidieron hablar un poco sobre los resultados que han obtenido de diversos testimonios de personas cercanas a los hechos y de los mismos sospechosos de la violación, del asesinato y tortura de su hija.

Ante un programa de televisión Chad y Dawn Drexel revelaron que su hija fue violada de manera masiva, asesinada y su cuerpo fue arrojado a cocodrilos para desaparecer toda evidencia del terrible crimen.

Los padres perdieron todo rastro de su hija en unas vacaciones en 2009 en Carolina del Sur. Los hechos comenzaron a esclarecerse cuando en agosto de este año, un oficial del FBI señaló que un preso contó detalles del hecho y culpó a un hombre y su hijo de la muerte de la adolescente en el 2009.

Sin saberlo, el padre de Brittanee entregó un volante cuando se encontraban en búsqueda de su hija a los principales sospechosos quienes se rieron de la manera más cínica.

“Entregué el papel a un auto que estaba detenido y había dos personas murmurando atrás. Les pregunté si sabían algo de esta chica. Se rieron y el conductor arrugó el papel y lo tiró por la ventana. Se alejaron entre risas”, detalló Drexel en el programa Dr. Phil.

Un preso que se encuentra en la cárcel por un crimen ajeno al de Brittanee, reveló que vio a la joven por una casa abandonada y estaba siendo usada por adictos e indigentes. Según el relato del mismo la chica fue abusada sexualmente por varios hombres; hubo un momento en el que intentó huir pero fue alcanzada por sus agresores y cuando la devolvieron a la casa abandonada escuchó dos disparos.

Asimismo tras recabar los testimonios de varias personas, el agente Gerrick Munoz concuerdan en que el cadáver de Brittanne fue arrojado a un estanque de cocodrilos; autoridades recorrieron la propiedad y algunos estanques pero no encontraron rastros de la menor.

“Son monstruos, no respetan la vida de nadie”, agregó.

Comments

comments