Joven finge tener un arma escondida para que policía le dispare

0
358

Un joven intentó suicidarse fingiendo tener un arma ante un oficial de la policía que le apuntaba; así respondió el oficial que llegó al lugar.

Por Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Un joven inmerso en una profunda depresión decidió quitarse la vida de una forma peculiar y que pocas veces se ha visto en Estados Unidos: pedir a un agente de la Policía que le dispare.

La policía del condado de Fontana, en California, publicó un video donde un joven finge tener un arma de fuego escondida en la ropa para que un oficial le dispare y lo mate.

ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS

Era la mañana del miércoles 27 de noviembre cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un joven armado en la zona.

Así fue como llegó el oficial Josh MacMillian para intentar detener al hombre, pero, él presunto agresor tenía una petición que lo dejó totalmente desconcertado.

Presunto suicidio de mujer en L3 del Metro enoja a usuarios

Mientras el oficial MacMillian le pedía al joven que levantara las manos, este le decía que le disparara de una vez por todas.

Sólo dispárame, por favor”, decía el joven al oficial.

Hacer este tipo de acciones frente a un oficial de la policía sin duda le pudo costar la vida pues, los nervios y adrenalina de la situación pudieron obligar al agente a disparar contra el chico pensando que tenía una pistola.

Al final, y luego de varios minutos de tensión, el joven se acuesta en el suelo entre lágrimas, así termina el video.

Muchos en redes sociales agradecieron el actuar del oficial pues la situación sin duda era muy complicada.

Hasta el momento este video ya acumula casi 50 mil reproducciones.

Comments

comments