Joven fallecido en brutal accidente carretero en Texas huía de la policía

0
351

La autoridad estatal texana señala que el choque fue por alcance, causando la volcadura de los dos vehículos involucrados.

Por: Eleazar Ibarra

28 de junio.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas ha identificado a la víctima mortal que dejó el brutal accidente carretero registrado cerca de La Pryor el viernes por la noche, se trata de un joven de apenas 18 años de nombre Enrique Maldonado.

El más reciente reporte ofrecido por la autoridad estatal indica que el ahora fallecido viajaba en un auto BMW 2007 con el que huía de un patrullero del Shériff del condado de Zavala.

En su trayectoria a toda velocidad, el joven conductor le pegó por detrás a una camioneta Chevrolet 2004 y provocó que ambos autos perdieran el control y volcaran varias ocasiones.

Añade el informe que Maldonado murió en la escena debido a las heridas que presentó además de que salió expulsado del carro ya que no tenía colocado el cinturón de seguridad.

Respecto al otro participante, de él solo se sabe que presentaba lesiones corporales y tuvo que ser transportado vía aérea a San Antonio, Texas donde se le reporta en condición estable.

Seguridad Pública aún mantiene el hecho bajo investigación.

Comments

comments