Joven estudiante sufre volcadura

0
312

La conductora fue identificada como Larissa Villanueva Fernández, de 18 años de edad.

Por:César Fernández

 

Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diversas partes del cuerpo terminó una joven estudiante originaria de Sabinas que se desplazaba a exceso de velocidad, luego de volcar su automóvil arriba del puente que se ubica sobre la carretera federal 57, a la altura del libramiento Sur.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 00:15 horas del día de ayer, luego que automovilistas que se desplazaban por la arteria federal observaron un automóvil Ford Fiesta en color azul, volcado sobre el carril de circulación de norte a sur, justo al bajar del puente vehicular.

La joven lesionada fue identificada como Larissa Villanueva Fernández, de 18 años de edad, con domicilio en el cruce de las calles Dámaso Ramón y Eduardo E. Parish, en Sabinas, Coahuila, quien conducía un Ford color azul con placas LDX-5770 del estado de Texas.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de este municipio se trasladaron hasta el lugar del accidente y prestaron la atención prehospitalaria, por lo que fue trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social en una ambulancia de esa institución médica.

De acuerdo con lo que establecieron las autoridades, el accidente se registró por la falta de precaución y exceso de velocidad con el que se desplazaba Larissa, lo que ocasionó que al subir el puente perdiera el control de su automóvil y se impactara contra las estructuras.

La circulación por arriba del puente fue cerrada algunos minutos y el vehículo era remolcado por una grúa; mientras que los automóviles fueron enviados por el carril lateral de circulación.

Comments

comments