Joven estrella vehículo contra luminaria

0
278

El accidente se presentó a la altura del antiguo aeropuerto.

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Un joven que amaneció en la parranda, estrelló de lleno el vehículo que conducía contra una luminaria a la altura del antiguo aeropuerto, luego de que trató de probar una de las rebanadas de pizza que llevaban sus amigos de juerga.

El incidente se registró durante la mañana de ayer a esos de las 10:50 horas, cuando diversas corporaciones policiales y de rescate, recibieron el reporte sobre el Libramiento Cuauhtémoc.

El vehículo que se accidentó es un Ford Escort modelo 1999, color verde, sin placas de circulación, el cual terminó completamente destruido de las puertas del lado derecho después de que su conductor lo impactará en una luminaria.

Elementos de la policía procedieron a la detención del conductor por encontrarse bajo los efectos del alcohol, se trata de Guillermo Rangel de 23 años de dad, el cual tiene su domicilio en la calle Riva Palacio de la colonia Atenas 1.

Según lo narrado por Guillermo a las autoridades, se dirigía a la colonia las Palmas donde departió con unos amigos, para entregarles unas pizzas, pero en la prolongada curva se le ocurrió tomar una rebanada.

Tal descuido provocó que estuviera a punto de salir de la cinta asfáltica, y en su reacción por reincorporarse invadió el carril contrario para finalmente colisionar de lleno contra una luminaria.

Técnicos de Urgencias Médicas de la Cruz Roja lo auxiliaron pero no presentó lesión alguna de consideración, ante ello autoridades de transita procedieron con los protocolos correspondientes.

Comments

comments