joven estadounidense es violada por cuatro sujetos que conoció a través de Facebook

0
541

La víctima estuvo severamente drogada por cuatro días

Por: Sin Embargo

Estados Unidos.- Una joven de 15 años fue violada en Texas por un grupo de hombres que conoció por Facebook.

El caso se conoció después que la adolescente fuera hospitalizada por intoxicación con drogas el pasado 8 de mayo. Su testimonio reveló que fue violada por cuatro hombres en un hotel y un apartamento de San Antonio.

Las autoridades dijeron que la joven conoció a Korey Acosta, de 20 años, por Facebook. El hombre le vendía drogas, pero la empezó a prostituir desde octubre pasado.

Según los expedientes, la víctima estuvo severamente drogada por cuatro días. Durante ese tiempo fue obligada a tener relaciones sexuales con Acosta, Ray Hernández, de 28 años, Alfredo Herrera, de 25, y un sujeto identificado como “Coach”, quien le habría pagado a Acosta por violar a la joven en un hotel. La muchacha también conocía a los hombres a través de la red social, aunque por sobrenombres.

La menor pudo dejar la casa después de que enfermara por el consumo de drogas.

Herrera y Hernández fueron arrestados el jueves, mientras que Acosta fue detenido el viernes. A los tres se les acusó de tráfico humano y abuso sexual de menores. Las autoridades creen que hay más hombres comprometidos con lo que sería una red de prostitución.

Comments

comments