Joven ebria choca auto poste y cerca de negocio

0
7678

Se le acabó la carretera 57

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass.- Daños por varios miles de pesos y lesiones leves en una mujer, fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido en la intersección de las carreteras 57 y 277.

Eran poco antes de las 3:00 de la madrugada cuando la policía recibió el llamado de emergencia que hicieran testigos oculares.

En el lugar hallaron un auto Chrysler Sebring 2000 color azul incrustado y en él a la joven que manejaba a quien identificaron como Jocelyn Elizondo, de 21 años de edad. Ella fue puesta bajo custodia y transportada al departamento de policía donde se le practicó un examen de aliento y corroboró la autoridad que se encontraba en estado de intoxicación.

Aunque se detectó que la trayectoria de la mujer era sobre la Carretera 57 y al llegar al cruce con 277 se siguió derecho hasta impactarse contra el poste de madera de una compañía telefónica, otro tubo de contención y alcanzó a meterse a la propiedad comercial.

Al ser presentada con un juez, Elizondo recibió cargos por conducir en estado de ebriedad y se le impuso una fianza de 1000 dólares.

 

Comments

comments