Joven destroza auto; copiloto sale herido

0
75

El auto quedó severamente dañado luego de impactarse contra una Ford Lobo.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Un adolescente que viajaba a exceso de velocidad en el periférico LEA chocó por alcance contra una camioneta y como consecuencia del fuerte impacto su acompañante resultó con lesiones de gravedad, ayer.

El incidente ocurrió al mediodía a la altura de la calle 20 de Noviembre, cuando el joven, que se negó a identificarse, transitaba con dirección al poniente en un vehículo Astra.

Fue sobre la entrada al sector Pueblo Insurgente donde el conductor chocó por detrás contra una Ford Lobo que se desplazaba con normalidad, luego del impacto, el Astra fue proyectado al carril contrario de circulación.

Ante lo aparatoso de la colisión, testigos de los hechos notificaron la contingencia a las autoridades, asegurando que en el lugar había personas prensadas, motivando una intensa movilización de los diferentes cuerpos de auxilio.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos que atendieron al copiloto del Astra, a quien identificaron como José Ángel Luna, mientras lo trasladaban con lesiones de consideración a la Clínica 2 del IMSS.

Al mismo tiempo, agentes municipales que tomaron conocimiento del choque ponían bajo detención al responsable, que estalló en llanto mientras recibía apoyo moral de sus familiares que se limitaron a ver cómo era trasladado a los separos.

Comments

comments