Joven delriense participa en Wreaths Across America

0
280

Samantha López ayudo a colocar las 43 mil 200 coronas en las lápidas del cementerio militar en San Antonio Texas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La jovencita delriense Samantha Claudette López quien sostiene el título de Jr. Teen United America, fue una de las miles voluntarias que participaron en el evento anual de “Coronas a lo largo de America” que se hace para honrar a los soldados caídos en combate.

Cada año miles de voluntarios se reúnen el 16 de diciembre en los cementerios militares diferentes ciudades en todo el país para honrar a los soldados caídos en combate, colocando una corona en sus lápidas y acompañar a los familiares durante este día especial.

Esta ya es una tradición en este país, y este año Samanth Claudette López fue una de las miles voluntarias que participaron en esta actividad que se llevo a cabo en el cementerio de Ft. San Houston National Cementery, en San Antonio Texas donde se colocaron 43 mil 200 coronales en las lápidas existentes.

Veteranos de Guerrera, organizaciones de veteranos, clubs de ex militares, se reunieron en el cementerio para llevar a cabo una ceremonia frente a miles de personas para honrar a quienes pagaron con el máximo sacrificio por la libertad de su país y sus familias.

Los veteranos de guerra y las familias de los soldados caídos agradecieron a los voluntarios patriotas quienes donaron su tiempo para ayudar a colocar las coronas en cada lápida de este cementerio, para agradecerles a quienes dieron sus vida por su país.

9A 580

Comments

comments